Seleccionar página
Enrique J.Hernández Nuez

Enrique J.Hernández Nuez

CEO y co-fundador

Mi nombre es Enrique J.Hernández Nuez y soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con la especialidad de Dirección General de Empresas y RRHH. Institucionalmente soy el actual Presidente de los Jóvenes Empresarios en Las Palmas (España).

Cuento en mi currículum con una amplia variedad de formaciones transversales regladas en Marketing Digital, Social Media, Growth Hacking, Creación de Aplicaciones para Smartphones, Coaching Empresarial… Además cuento con algo poco usual, formación en tecnología Bitcoin, así como formación autodidacta en el ecosistema Blockchain.

Mi espíritu emprendedor de Enrique le ha llevado a crear más de 7 empresas con mi Grupo Empresarial en Canarias (España) las cuales están plenamente operativas en la actualidad, desde talleres de automoción, pasando por empresas de reciclaje, comercios online o empresas de eficiencia energética.

Mi gran pasión desde muy pequeño ha sido la tecnología y el valor que ella aporta a la sociedad. El desarrollo de servicios para acercar Bitcoin y Blockchain al gran público es mi objetivo.

Contacto

10 + 14 =

Tramitador de transacciones y formación en bitcoin

Enrique Hernández Nuez
637426649
gerente@inversionesdrago.com