Seleccionar página

Curso de Bitcoin básico #1. Introducción

La humanidad evoluciona en la búsqueda de una mejora constante, en la que cada x años se da un salto revolucionario siempre asociados a un cambios tecnológicos: la máquina de vapor, el ferrocarril, la electricidad, los ordenadores y en 1990 internet, que desde la creación de la world wide web ha sido un hilo conductor de distintas tecnologías que nos han hecho evolucionar y revolucionar al mundo con una rapidez asombrosa.

La mayor revolución tecnológica desde la aparición de internet ha sido sin lugar a dudas el Bitcoin y todo el ecosistema que se ha generado desde su aparición en 2008: Altcoins, tokens, blockchain, icos, NTF… Se ha generado todo un nuevo paradigma, no solo tecnológico, sino económico en el que se abre una ventana de oportunidad espectacular para todos los que, como tú, estás interesados en crecer en este mundo apasionante.

En esta primera lección del curso de Bitcoin básico vamosa abrir solo un poquito esta ventana de oportunidades para dejarte ver por una pequeña rendija el nacimiento de este nuevo pilar del ecosistema digital, así cómo enmarcar los nuevos paradigmas en economía y tecnología que se nos presentan.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de nuestra academia. Puedes o suscribirte a nuestros cursos de Bitcoin, Blockchain y Criptomonedas.

¿Ya tienes los dientes largos? ¿Ya has podido ver la grandiosidad del Bitcoin y las criptomonedas? Espero que te hayas apasionado mucho, pero debes de ser paciente, nos quedan muchas lecciones por delante para convertirte en un auténtico Bitcoiner bien formado. ¿Te animas ya a con la segunda lección?