Seleccionar página

Curso de Bitcoin básico #12. El futuro de Bitcoin

Hasta este punto has visto en el Curso Básico de Bitcoin cómo funciona el sistema, los distintos elementos que lo componen, cómo gestionar tus bitcoins e incluso la propia historia de la criptomoneda madre. Pero este es un momento decisivo, llegamos al final de este curso, pero este fin es el principio de tu propio camino en el apasionante mundo de Bitcoin.

En este punto vas a ver algunos aspectos clave y retos en el futuro de Bitcoin que van a ser decisivos en su crecmiento futuro que estará lleno de éxitos y de valor para la sociedad y los inversores e inversoras. Estar dentro del ecosistema de las criptomonedas te implicará conocer los factores que desarrollaremos en este interesante capítulo final. Algunos de estos factores son la regulación por parte de los países, el crecimiento de su cotización en el largo plazo, las correcciones bajistas que puede sufrir, su uso en pequeñas transacciones, el desarrollo de mejoras por parte de la comunidad… Venga, anímate a conocer más sobre el mundo de las criptomonedas, es un mundo apasionante.

Nuevos cursos de formación en bitcoin

Ya has podido comprobar que si pensabas que el mundo de Bitcoin se reducía a las 12 lecciones de este curso estabas muy equivocado. Tu camino en el mundo de Bitcoins, las criptomonedas y blockchain acaba de comenzar. Ahora es el momento de seguir cayendo en esta madriguera del conejo de Alicia en el País de las Maravillas, un mundo fantástico lleno de oportunidads te espera, cambiar la forma de ver el mundo y además mejorar tu economía está en tus manos, está en el conocimiento que aprenderás en esta plataforma. Nos vemos en el próximo curso de nuestra plataforma.