Seleccionar página

Curso de Bitcoin básico #8. Gestionar bitcoins

El título de esta lección de nuestro curso de Bitcoin básico es muy explícito con lo que vas a aprender: Gestionar bitcoins. Vas a aprender de forma muy concisa cómo obtener bitcoins de distintas formas, pero sobre todo qué podemos hacer con esos btc (¡recuerda que btc es la abreviatura de la criptomoneda bitcoin) para incrementar nuestros rendimientos y poder sacar un beneficio directo con ellos. Hasta ahora no te habíamos mencionado nada relacionado con ganancias, pero ya es el momento comenzar a ver las estrategias más importantes a grandes rasgos, como son el trading, holdear o lograr rendimientos por invertir en plataformas.

También en este punto de la formación hacemos un acercamiento a las wallets de almacenamiento de bitcoins, al lugar donde podemos tradear con ellos, los famosos exchanges y descubrirte qué es lo que hay pagar en este mundo de las criptomonedas, las fee por minería y las comisiones por ejecutar acciones de compra y venta de critpmonedas.

Nuevos cursos de formación en bitcoin

¡Ya puedes estar tranquilo y tranquila! Tienes en tu poder el conocmiento para despegar y enfrentarte al apasionante mundo de Bitcoin, ahora debes de comenzar a descargar wallets y darte de alta en los exchange para comenzar a hacer tus primeras prácticas. En el próximo módulo del curso básico de Bitcoin veremos dos elementos que complementan a la perfección esta lección de gestión de nuestros bitcoins, la privacidad y la seguridad.

Wallets

*Algunos links pueden enlace pueden contener referidos.