Seleccionar página

Curso de Bitcoin básico #9. Privacidad y seguridad básica

En esta lección del curso de Bitcoin básico vamos a ver en un primer bloque la diferencia entre privacidad y anonimáto, y partiendo de estas vas a tener una visión de la realidad que sucede en Bitcoin. 

En la segunda parte de la lección vas a aprender los elementos básicos a tener en cuenta en la seguridad de tus bitcoins y satoshis, así como un manual de buenas prácticas que si pones en práctica desde el minutos cero serán tu mejor escudo contra cualquier tipo de hackeo u olvido. Ya hemos hablamos en las primeras lecciones del curso de nuestra nueva responsabilidad frente a la custodia de nuestros fondos, esta responsabilidad parte de cumplir el contenido de esta lección, por mucho trabajo que pueda parecer, debes de tomarlo como una inversión, la cuál algún día será decisiva para poder conservar nuestros fondos.

Nuevos cursos de formación en bitcoin

¡Ya puedes estar más tranquilo! Ahora, tanto tu privacidad como tu anonimato están garantizadas, y tus fondos en el buen camino para blindarlos frente a los amigos de lo ajeno y de nuestros propios despistes