Seleccionar página

Curso de Binance #10. Billetera

Si hay un elemento principal en Binance y con el que debemos actuar continuamente ese es la billetera. La billetera nos da toda la información de un vistazo de nuestro portafolio, pero la información que nos da es tanta que hemos tenido que dedicarle una lección de este curso de Binance para que puedas comprenderla y aprovechar todos sus recursos.

Abordaremos en profundidad la cuenta spot y cómo no volvernos loco/a con ella, así como la interesante opción de «convertir a BNB». También veremos brevemente la billetera de margen para los que les gusta el trading apalancado, la de futuros, la de ventas P2P (persona a persona)… Y volveremos a hacer una para en una de las opciones más interesante de Binance, la billetera Earn. Para finalizar no vamos a dejarnos olvidada la sección 4Bill para controlar nuestra Binance Card, que veremos en profundidad en la última lección de este curso. Esta lección es de esas que te hará ahorrar mucho tiempo y te dará una visión global del control de tu ecosistema Binance.

Nuevos cursos de formación en bitcoin

¿Más controlado todo verdad? La billetera de Binance es tan completa que como te decíamos antes de ver el vídeo la lección, era necesario dedicarle un capítulo completo de nuestro curso. En la siguiente lección vas a ver algo que seguro te estabas preguntando desde el principio del curso, cómo pasar tus inversiones a euros, nos vemos pronto.

Recursos de la lección*