Seleccionar página

Curso de Binance #6. Configuración de seguridad

En la lección anterior de nuestro curso de Binance pudiste aprender, y seguro que ya poner en práctica, la configuración de los ajustos, pero nos quedó pendiente uno que merecía un capítulo aparte. En esta lección de la formación vas a ver la configuración de seguridad en Binance, algo imprescindible en el mundo de las criptomonedas, no solo en este exchange, sino en cualquiera.

Uno de los grandes puntos a tener en cuenta en la gestión de nuestras inversiones en criptomonedas es cómo vamos a protegernos frente a ataques de indeseados o una pérdida de nuestro móvil en el que también llevamos la apliacación de Binance instalada. Vas a aprender cómo instalar la doble autenticación, el famoso 2FA, las verificaciones por sms, las autenticaciones por mail y cómo evitar ser engañado, veremos también cómo conocer la actividad de la cuenta, la gestión de dispsitivos y un elemento importante en caso de emergencia, el desactivar la cuenta.

Ya estás pudiendo ver que esta lección es muy importante para no llevarte sustos en la gestión de tus criptomonedas, una lección que no puedes saltarte.

Nuevos cursos de formación en bitcoin

¿Te sientes más seguro al usar Binance después de lo aprendido en la lección? Estamos seguros de que sí, pero cuidado, este es un mundo en el que el exceso de seguridad puede llevarte a errores garrafales, nunca dejes de tener la vista pueda en la seguridad de cuenta en Binance.

Recursos de la lección*

Exchanges