Seleccionar página

Curso de Binance #12. Binance Card

La Binance Card es la herramienta perfecta para poder unir el mundo de las criptomonedas con nuestro día a día, ya que nos permite realizar las mismas operaciones que una tarjeta de débito de cualquier banco. Con la tarjeta de Binance vas a poder realizar compras en cualquier establecimiento del mundo y sacar dinero en efectivo en los millones de cajeros automáticos ATM que hay por todo el planeta. Pero la Binance Card tiene múltiples opciones y debes de comprender cómo se maneja para que usarla en tu día a día se conviera en una experiencia sencilla, en esta lección del curso de Binance te vamos a enseñar desde cero.

Aprenderás a cómo solicitarla, cómo gestionar qué saldo y en qué criptomoneda quieres que se realice el gasto, e incluso los beneficios que puedes obtener solo por usarla, como las recompensas en BNB, el token nativo de Binance que vimos en la lección número de este completísimo curso. ¿Vamos a por ello? Como siempre solo tienes que ver el vídeo para aprender a controlar la tarjeta de débito de Binance.

Nuevos cursos de formación en bitcoin

Ahora que ya sabes todo sobre tu tarjeta de Binace, la Binance Card, solo deberás de tener un poquito de paciencia mientras te llega a tu domicilio, os convertiréis en inseparables.

Pues con esta lección número 12 ya hemos llegado al final de este primer curso de Binance, y te decimos primer curso porque ya has visto que la plataforma es muy extensa con muchas oportunidades que ampliaremos en próximos cursos, pero por ahora ya solo haber terminado esta primera formación de Binance te ha preparado para convertirte en un usuario ya con muchos conocimientos para poder sacarle mucho rendimiento a la plataforma de criptomonedas más gran del mundo. Felicidades, ya eres un auténtico Binancer.

Recursos de la lección*