Seleccionar página

Curso de Binance #3. Token BNB y BUSD

Ya has podido comprobar la potencia que tiene Binance en el mundo de las criptomonedas, con multiples opiciones para invertir, con distintas áreas de desarrollo en el mundo cripto y blockchain… Pues bien, en esta lección vas a ver dos ases que tiene Binance bajo la manga, el token BNB (Binance coin) y la stable coing BUSB (Binance USD), con las que gana muchas partidas a otros exchanges y favorece a sus usuarios.

Ya en el lección 10 del curso de Bitcoin básico aprendías qué era un token y qué era una moneda estable, pues bien, Binance tiene ambas en su plataforma y además podemos aprovecharnos de las ventajas que ofrecen a los usuarios por comprarlas e invertirlas en su plataforma. En esta lección vamos a destripar ambas para que puedeas usarlas en tu beneficio.

Nuevos cursos de formación en bitcoin

Muy interesantes BUSD y sobre todo BNB, ¿verdad? Ahora que ya sabes qué beneficios tienen es solo cuestión de que aprendas a usarlas y las integres en tu estrategia de inversión. Hasta aquí, hasta este capítulo 3, has estado preparándote para lo que vas a encontrar en el capítulo 4: Darte de alta en la plataforma Binance. En breve comenzamos a ver el funcionamiento desde dentro…. ¿podrás aguantar?

Recursos de la lección*