Seleccionar página

Curso de Binance #8. Depósitos

Ya tienes tu cuenta dada de alta, los ajustes configurados y los elementos de seguridad activados y bien definidos. Ya sabes también las estratégias básicas para invertir en Binance, pero queda un pequeño detalle para empezar, debemos de cargar nuestra cuenta con algún activo, bien dinero o bien otras criptomonedas para operar.

En esta lección del curso. de Binance vamos a ver los distintos tipos de depósicos que podemos realizar, bien en dinero FIAT (Euros, dolares…) que es lo más básico para comenzar, pero también veremos cómo podemos cargar de criptomonedas la plataforma para poder hacer trading o invertir en alguna de las opciones de inversión que nos da Binance.

Nuevos cursos de formación en bitcoin

¿No era tan difícil verdad? Ya tienes tu Binance operativo y tienes el elemento básico dentro de Binance para operar, los depósitos, bien en dinero, bien en otras criptomonedas. Esta forma de ingresar los depósitos en la plataforma será parte de tu día a día en el mundo cripto, no solo en Binance, sino en cualquier otro exchange en el que vayas a operar, pero por ahora, en este curso solo hablaremos de Binance, ya que conociendo esta plataforma tan completa, operar en otras será muy sencillo.

En la próxima lección te vamos a hacer cruzar esa línea de no retorno que tenemos todos los apasionados al Bitcoin y todas las criptomonedas, vamos a ayudarte a realizar tu primera compra. En breve ya podrás decir que estás al 100% en el mundo cripto… ¿podrás esperar a la próxima lección?

Recursos de la lección*