Seleccionar página

Curso de Binance #5. Ajustes

En la lección pasada viste cómo crear tu propia cuenta de Binanace, en este es un capítulo, crucial de tu aprendizaje en Binance, vas a aprender cómo realizar el ajuste perfecto de todas las opciones de la plataforma previas a operar en ella. Opciones maestras como trabajar en entorno Binace Lite o Binance Pro, pasando por las direcciones de retiro, seleccionar la moneda de pago, o la nueva opción PAY, son algunos de los elementos que vas a aprender a controlar en esta lección.

En muchas otras plataformas las opciones las pasamos por alto, pero en el sector de las criptomonedas no podemos dejar ningún cabo suelo, el control y la seguridad que tengamos sobre el exchange debe de ser total. En esta lección del curso de Binance vamos a cumplir este objetivo de ser unos cracks en los ajustes.

 

Nuevos cursos de formación en bitcoin

Esperamos que hayas prestado mucha atención, sabsdemos que esta es un lección que no es nada divertida, pero es una inversión para el futuro de tu camino en el mundo de las criptomonedas. Ahora te toca a tí sacarle brillo a estos ajustes de Binance en tu propia aplicación, para poder pasar ahora al entorno de la seguridad en la plataforma.

Recursos de la lección*