Seleccionar página

Curso de Binance #7. Estrategias de inversión

En esta lección del curso de Binance vas a aprender las estrategias básicas de inversión en la plataforma: Holdear, traiding y productos de inversión. Estas 3 líneas maestras hacen posible sacarle rendimiento a la plataforma estrella del mundo de las criptomonedas. Te vamos a dar los fundamentos principales de cada una de estas estrategias, tenerlas bien claras y definidas van a hacernos encauzarnos en el camino del éxito en el mundo cripto.

Muchos nuevos inversores en el sector de las criptomonedas no definen en qué quieren enfocarse, no preparan sus acciones para cumplir objetivos, por lo que consumen muchos recursos de tiempo e inversión con poca rentabilidad o en muchos casos nula. En esta lección de la formación en Binance vamos a los tres pilares que mencionamos en el paso anterior y cómo crear una buena estrategia entrelazada para hacer crecer nuestro portafolio.

Nuevos cursos de formación en bitcoin

Todo lo que has visto en el vídeo de esta lección del curso de Binance es auténtico oro (¡o bitcoins!) para tu carrera de inversión en el mundo cripto, solo el conocimiento estratégico que has ganado hoy es decisivo entre llegar al éxito o caer en el fracaso. En la próxima lección vas a ver cómo hacer depósitos de dinero fiat en Binance o bien enviar criptomonedas desde otros exchanges o wallets para operar.

Recursos de la lección*