Seleccionar página

Curso de Binance #2. Opciones para operar

En la lección anterior de este curso ya pudiste ver lo grande y completa que es la plataforma de criptomonedas Binance, en esta lección profundizamos de forma teórica en las distintas opciones para operar que nos brinda. Hay múltiples caminos que podemos tomar para hacer crecer nuestro patrimonio cripto, que incluso puedes simultanear.

En Binance puedes operar desde solo comprando bitcoin, tokens y otras criptomonedas, pasando por invertir en nuevos proyectos en su Launchpad, pasando por interesantes opciones de inversión pasiva como Savings o Stakings. Binance tampoco se olvida de los que quieren invertir en pools de minería o incluso una de sus últímas novedades, las Acciones Tokenizadas donde ya cuentan con la tokenización de las acciones de Apple, Tesla, Coinbase, MicroStrategy o Microsoft.

Nuevos cursos de formación en bitcoin

Seguro que te has llevado una sopresa enorme al ver la cantidad de opciones que tiene Binance para sacarle rendimiento y mejorar nuestras inversiones. Ya te hemos comentado desde la primeración de este curso de Binance, que no estamos ante un exchange más en el mundo critpto. En la próxima lección de esta formación, antes de entrar ya en la plataforma en vivo, vas a aprender que es BNB y BUSD, tranquilo, no te asustes son dos tokens muy intersantes dentro de este completo ecosistema. ¡Seguimos!

Recursos de la lección*