Seleccionar página

Curso de Binance #4. Alta en Binance

Ha llegado el momento, ya tienes el contenido teórico básico que necesitabas sobre esta espectacular plataforma de criptomonedas, ahora toca darse de alta en Binance. No estamos ante una tarea compleja, darse de alta es sencillo, pero te vamos a ir guiando paso a paso por el proceso al mismo tiempo que te vamos explicando y motivo de cada acción que realices. Para poder entrar a operar en Binance la plataforma necesita saber quién eres, quién está detrás de tu identidad, para lo que usa un proceso de KYC, Know your costumer.

El proceso de KYC, “Conoce a tu cliente”, lo realizan las entidades financieras para verificar la identidad de sus clientes, y cumplir así las exigencias legales, como la cuarta directiva europea contra el blanqueo de capitales. Es un proceso que deberás pasar antes de operar en Binance, pero no te asustes, te vamos a llevar de la mano.

Nuevos cursos de formación en bitcoin

¡Pues ya tienes tu cuenta en Binance! Felicidades, ya desde ahora podrás operar en la multitud de opciones que te ofrece la plataforma de criptomonedas más gran del mundo. Ahora nos queda revisar y configurar todos los ajutes, que lo veremos en la lección número 5 de este Curso de Binance.

Recursos de la lección*