Seleccionar página

Curso de Binance #9. Primera compra

En esta novena lección del curso de Binance vas a dar el gran paso, vas a pasar de estar fuera a estar dentro, vas a hacer tu primera compra de criptomonedas. Te vamos a guiar paso a paso para que puedas comprar tus primeras criptomonedas con seguridad, sabemos bien que dar el paso cuesta, pero si es de nuestra mano vas a poner darlo con total seguridad y entrar en el mundo cripto por la puerta grande.

Esta primer compra la podrás realizar con tarjeta de crédito o bien con el saldo que hayas enviado desde tu cuenta bancaria hacia tu cartera en la plataforma Binance, tal y como vimos en el capítulo anterior de la formación en la que hablábamos de los depósitos. Venga, no dilatemos más este momento glorioso, solo unos minutos te separan de tener ya criptomonedas en tu wallet de la aplicación.

 

Nuevos cursos de formación en bitcoin

¡Muchas felicidades! Bienvenido, bienvenida, al mundo cripto. Has entrado a formar parte de ese pequeño grupo de población mundial que tiene cripomonedas, no te imaginas el gran paso que acabas de dar y todo el mundo de oportunidades que tienes por delante. La próxima lección de esta formación de Binance te llevaremos a explorar un elemento que tienes que tener siempre en cuenta en la plataforma, y son las carteras. Pero eso será en la próxima lección del curso, ahora solo tienes que seguir entusiamado con la nueva compra cripto que acabas de realizar… ¿prométenos que no miraras Binance cada 5 minutos? Imposible, ¿verdad? Nos vemos en la próxima lección.

Recursos de la lección*