Seleccionar página

Curso de Binance #11. Retirar dinero

En esta lección del curso de Binance vas a aprender a dar respuesta a una de las preguntas más recurrentes en el mundo de las criptomonedas: «¿Cómo puedo retirar mi dinero?». Una vez que hemos comprado criptomonedas y las tenemos en nuestra billetera spot o bien las tenemos en algún producto de inversión, nos puede surgir la necesidad o el capricho de querer retirar las inversiones y pasarlas a dinero fiat, vamos dinero de curso legal: euros, dolares… Vamos a ver las opciones que tenemos y cómo podemos usarlas para hacerse ese cambio.

Por otro lado, en algún momento puedes necesitar enviar tus bitcoins, ethers, dot… o cualquier otra criptomoneda a una wallet externa desde la de Binance. En este vídeo del curso se enseñamos cómo hacerlo de forma práctica, para que evites equivocarte y que envíar tus criptomonedas sea un éxito.

Nuevos cursos de formación en bitcoin

Seguro que ahora ya tienes la respuesta de la gran duda que comentamos antes de estudiar la lección, ya ahora sabes cómo pasar tus bitcoins a tu moneda local y además cómo enviar cualquier criptomoneda de las muchas que tienes en Binance a cualquier wallet o exchange externo. Ya estás en la lección 11 de esta formación del exchange más potente del mundo, solo te queda una para tener el control sobre ella.

Recursos de la lección*